Páginas El Santo

domingo, 6 de febrero de 2011

Peregrinos

Cada dia son mas personas las que pasan por el Santo .Una prueba de ello son estos chavales que me estubieron acompañando toda la tarde mientras que trabajaba haciendome una grata compañía.



Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Adolfo, soy Jose esta muy chulo el blog, te dejo el link de mi blog para que le eches un vistazo a los tirachinas, a ver si subo alguna tarde y me lo enseñas todo tranquilamente, un saludo.
    http://arroyanoenlaalcarria.blogspot.com.es/2011/07/tirachinas-echos-mano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay espero que lleves bien el letreo.Y si quieres cuando lo tengas lo colocamos del tiron y los tiradores haber si elijo alguno .EL letrero le tenemos que poner cuanto antes por la propaganda.UN SALUDO.

      Eliminar
  2. Hola Adolfo,

    somos la familia alemana. Muy chulis las fotos de hoy (21/ 09). Te quería pedir que quites la segunda donde están nuestros amigos, porque ellos no quieren aparecer, han tenido problemas con fotos suyas en la red...

    Como siempre un placer visitar ese sitio con tanta magia. Muchos saludos de los cuatro y de nuestras cometas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA amigos,quiero que trasladeis mis disculpas pues mi intencion nunca fue la de molestar y por supuesto que nadie sale en el blogger sin consentimiento y masime cuando en las imagines salen menores .UN saludo cordial.POSDATA en la viña del señor hay de todo.

      Eliminar